TRANSPORTE PRIVADO EN BARRANQUILLA

Otros Servicios

Transfer Aeropuerto Barranquilla

Contrate el mejor servicio de traslados privados desde y hacia el Aeropuerto de Ernesto Cortissoz.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans, buses, vehículos blindados, vehículos que se adaptan a tu necesidad.

Transporte Corporativo

Te apoyamos con el transporte ejecutivo para tus colaboradores dentro y alrededor de la ciudad de Barranquilla.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

TRANSPORTE PARTICULAR PRIVADO

Barranquilla una ciudad encantadora, el rio Magdalena, el mar y por supuesto el carnaval de Barranquilla, hacen que sea una ciudad muy llamativa para los turistas y para los inversionistas, por eso te apoyamos con transporte especial transporte turístico, transporte ejecutivo.

TURISMO Y SITIOS DE INTERES EN BARRANQUILLA

Bocas de ceniza, en este sitio el Rio Magdalena se encuentra con el mar Caribe ofreciendo un espectáculo maravilloso, la calma y la tranquilidad que ofrece es inigualable. Además de este recorrido se puede disfrutar de la gastronomía popular de pescadores cercanos. para disfrutar del impresionante fenómeno natural deberás tomar un tren artesanal que recorre parte de los 12 kilómetros y luego caminas unos cuantos minutos hasta llegar. Entre los sitios turísticos de Barranquilla se encuentra el Gran Malecón, una obra arquitectónica que abre otro acceso para que contemples el Río Magdalena. Aquí encontrarás una diversidad de actividades culturales como: música, danza y obras de teatro, que se empiezan a disfrutar a partir de las cuatro de la tarde, momento en el que el sol ha bajado y le abre paso al anochecer. Además, en él hay senderos peatonales y ciclovías en los que puedes aprovechar para hacer deporte, desde luego contamos con el transporte turístico que te traslada de un lugar a otro.

Movilizate en transporte privado con nosotros