Transporte privado en Bogota

Otros Servicios

Transporte Aeropuerto Bogotá

Transfer desde y hacia el aeropuerto en vehículos modernos, tenemos diferentes alternativas en sedan, suv, vans, buses y vehículos blindados, para que viaje cómodo y seguro.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans y buses.

Servicio Puerta a Puerta

Brindamos servicio puerta a puerta compartido de Bogotá a Villavicencio en vehículos de alto confort.

Atención 24/7

Nuestro centro de atención telefónico funciona las 24 horas y los 365 días del año, brindando una atención personalizada y eficaz para atender todas sus solicitudes.

TRANSPORTE PARA TUS REUNIONES DE NEGOCIOS

Por su crecimiento en los últimos años, Bogotá se ha convertido en una de las ciudades más competitivas y de mejor entorno para hacer negocios en América Latina, por lo que recibe diariamente, empresarios e inversionistas que requieren de un transporte que les brinde alto confort y seguridad. Brindamos soluciones de transporte empresarial dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo una alternativa de transporte especial seguro, cómodo, legal y confiable, con conductores capacitados que cuentan con el protocolo que se adapta a la necesidad de nuestros usuarios. Sugerido para extranjeros, ejecutivos de empresas y todos aquellos que necesiten optimizar su tiempo y viajar en la ciudad.

CITY TOUR BOGOTÁ

Este city tour ofrece una perspectiva amplia y general de la ciudad iniciando su recorrido en su transporte turístico de preferencia desde el hotel o punto indicado de recogida hasta el centro de Bogotá para recorrer los puntos representativos y la cultura capitalina. Un guía bilingüe lo acompañara durante todo el recorrido respondiendo y atendiendo cualquier duda que se presente. Visitaran la puerta falsa, un restaurante emblemático del centro de Bogotá que fue fundado desde 1816. Posterior a esto subirán al cerro de Monserrate lugar que evoca la fé que tienen sus peregrinos visitando su santuario, sus jardines y fuentes, su gastronomía, sus bosques de niebla, sus atardeceres, sus noches estrelladas y su luna majestuosa que hacen única la experiencia de visitar este lugar, al bajar conocerán el museo del oro, donde hay un centro artesanal donde se pueden realizar compras. Finalizamos nuestro recorrido en el transporte privado en el punto de destino que elijan.

CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ

Visita este increíble lugar con nosotros, queda a tan solo 48 kilómetros al norte de Bogotá, te llevaremos en el transporte privado de tu preferencia, contando con vehículos de gama básica, media y alta. Te transportaremos al único templo subterráneo del mundo, que está completamente tallado en sal, te sorprenderás con sus espejos de agua y hermosas esculturas, al ser el 1mer lugar de culto más importante de Colombia.

Movilizate en transporte privado con nosotros