TRANSPORTE PRIVADO EN BUCARAMANGA

Otros Servicios

Transporte Aeropuerto Bucaramanga

Contrate el mejor servicio de transporte privado desde y hacia Aeropuerto Internacional Palonegro.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans, buses, vehículos blindados.

Transporte Especial

Te apoyamos con el transporte especial para tus colaboradores dentro y alrededor de la ciudad de Bucaramanga.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

TRANSPORTE PARTICULAR PRIVADO

Bucaramanga, más conocida como la ciudad bonita ó como la ciudad de los parques, es una ciudad llena de magia y encanto por el verde de sus espacios. También se caracteriza por su sólida oferta hotelera, que satisface los gustos de los diferentes viajeros. Y todo esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad, la convierte en un excelente destino de negocios en Colombia.

TURISMO Y SITIOS DE INTERES EN BUCARAMANGA

Su variedad de parques son un punto obligatorio en su visita, los más relevantes son Parque Centenario, es el corazón del desarrollo cultural y comercial de la ciudad, el parque Romero tiene un gran significado religioso y el parque Santander es de gran importancia económica, histórica y comercial. Contamos con transporte turístico tanto para grupos grandes como unipersonales. El parque nacional Chicamocha esconde el Cañón del Chicamocha el cual es increíble, majestuoso, espectacular y todo lo que se te pueda ocurrir, y puede pasar que todos los adjetivos no alcancen para describir este lugar. Y de hecho, es tan impresionante que alguna vez, el Chicamocha, hizo parte del grupo para seleccionar las siete maravillas naturales del mundo. Ahora, a pesar que el Cañón del Chicamocha es el principal atractivo de PANACHI y de todo el departamento de Santander, en este lugar se pueden realizar muchas actividades más que puedes disfrutar con este hermoso paisaje natural de fondo y de esta manera, tener una inolvidable visita al Parque Nacional del Chicamocha.

Movilizate en transporte privado con nosotros