SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO EN CALI

Otros Servicios

Transporte Aeropuerto Cali

Transporte desde Cali, Popayán, Buenaventura, Buga, hacia el aeropuerto de Palmira ó viceversa

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans y buses.

Transporte Empresarial

Cali, es una ciudad donde se ubican importantes empresas, una ciudad de preferencia para realizar negocios, por eso puedes contar con nuestro servicio de transporte empresarial.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

PRESTAMOS TRANSPORTE ESPECIAL EN CALI

Te acompañamos a recorrer esta maravillosa ciudad en nuestro transporte turístico. Ciudad donde cuentan con atractivos turísticos de mucha historia, gastronomía tradicional, que funde las herencias española, indígena y africana, dando un sabor único a cada plato. Una vida cultural muy activa, una ciudad de mucho ritmo, su riqueza étnica, les permite tener una variedad de ritmos musicales que le han dado fama en todo el mundo. Por eso mismo, Cali se conoce en Colombia como la ‘capital de la rumba’ y, en el mundo, como la ‘capital de la salsa’, porque la fiesta callejera y el baile son representativos.

CITY TOUR EN CALI

Contamos con guías y conductores bilingües, que te acompañan a conocer la encantadora ciudad de Cali. En este recorrido en transporte particular privado no puedes dejar de visitar el zoológico, el barrio granada y el imponente cristo rey, una estatua similar al cristo redentor de Rio de Janeiro, que vigila la ciudad desde el cerro de las tres cruces. Si visitas Cali en temporada decembrina no puedes dejar de visitar la Feria de Cali, la cual se realiza para despedir el año al ritmo de la salsa, con eventos musicales, culturales y deportivos.

Movilizate en transporte privado con nosotros