Transporte especial en Cartagena

Otros Servicios

Transfer Aeropuerto Cartagena

Contrate el mejor servicio de transfers privados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cartagena, y todos sus servicios de transporte en la ciudad.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans y buses.

Servicio Puerta a Puerta

Brindamos servicio puerta a puerta compartido de Cartagena a Barranquilla en vehículos de alto confort.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

TRANSPORTE ESPECIAL EN CARTAGENA

Disfrute de la magia encantadora de la heroica y de un transporte VIP que se ajustaa todas sus necesidades. Nos encargamos de hacer que en su estadía cuente con el mejor servicio de transporte especial, nuestra flota le asegura confort, comodidad y cumplimiento. Esta ciudad suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.

CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES

Cada kilómetro cuadrado de Cartagena de Indias Bolívar representa una oportunidad. Así lo sustentan los nuevos inversionistas nacionales e internacionales que ven cada vez más en esta privilegiada zona del norte de Colombia un territorio para invertir y expandir sus redes de negocios ya que se ha consolidado como unos de los principales polos de desarrollo del Caribe Colombiano. Es por esto que esta ciudad se ha convertido en el epicentro de grandes eventos empresariales y culturales. Desde luego nosotros con nuestra experiencia te apoyamos con toda la logística y el transporte corporativo requerido para que tus eventos sean un éxito.

CARTAGENA Y SUS ATRACTIVOS

El encanto de la arquitectura colonial de la ciudad amurallada, sus museos, su amplia oferta gastronómica, los archipiélagos e islas que la rodean, hacen que todo tipo de turistas lleguen a Cartagena, encontraran una intensa vida nocturna ó el más completo descanso. Es por esto que les brindamos desde un transporte exclusivo VIP, hasta un transporte turístico de confort para puedan recorrer la ciudad sin limitaciones y aprovechando el tiempo al máximo.

Movilizate en transporte privado con nosotros