TRANSPORTE PRIVADO EN SANTA MARTA

Otros Servicios

Transfer Aeropuerto Santa Marta

Contrate el mejor servicio de transporte privado desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans, buses, vehículos blindados.

Transporte Corporativo

Te apoyamos con el transporte especial para tus colaboradores dentro y alrededor de la ciudad de Santa Marta.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

TRANSPORTE PARTICULAR PRIVADO

Santa Marta es una ciudad de diversidad total, ya que su gente, sus paisajes inolvidables y cada aspecto cultural hace que sea una ciudad donde lo puedes encontrar todo y desde luego te acompañamos con nuestro transporte turístico para que puedas visitarla de manera segura.

TURISMO Y SITIOS DE INTERES EN SANTA MARTA

Visita el Parque Tayrona se encuentra ubicado en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, contando con maravillosas playas rodeadas de selva y montaña, donde podrás hacer caminatas, deportes acuáticos .ó simplemente relajarte en sus playas. Nosotros contamos con transporte especial tanto para servicios personalizados como para transporte privado para grandes grupos.

En Santa Marta, podrás visitar la quinta de San Pedro Alejandrino, el parque de los novios, el parque de Bolivar, el malecón de playa blanca y hacer un recorrido por el centro histórico, donde encontraras variedad de restaurantes, muestras culturales y calidez humana. Nosotros contamos con un transporte especial, cómodo y seguro para que puedas realizar un city tour completo de la ciudad.

Movilizate en transporte privado con nosotros