TRANSPORTE PRIVADO EN VALLEDUPAR

Otros Servicios

Transporte Aeropuerto Valledupar

Contrate el mejor servicio de transporte privado desde y hacia el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo.

Flota vehicular

Nuestra flota va desde sedán estándar y ejecutivo, auto vans, mini vans, buses, vehículos blindados.

Transporte Especial

Te apoyamos con el transporte especial para tus colaboradores dentro y alrededor de la ciudad de Valledupar.

Reservas

Nuestro modelo de trabajo nos permite realizar reservas en línea, de manera sencilla, sin procedimientos complicados, recibiendo atención personalizada e inmediata.

TRANSPORTE PARTICULAR PRIVADO

Valledupar es uno de los destinos turísticos obligado para los amantes del Vallenato y la pachanga, es una ciudad llena de colorido y alegría, sus habitantes son gente muy amable y siempre dispuestos a colaborar con el visitante. En esta ciudad y sus alrededores podemos realizar toda clase de actividades turísticas, es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. Por supuesto te acompañamos a recorrer esta ciudad y sus alrededores en Transporte Privado para grupos o unipersonal.

TURISMO Y SITIOS DE INTERES EN VALLEDUPAR

La mejor época para visitar a la tierra del Cacique de Upar es durante el Festival de La Leyenda Vallenata que se celebra entre el 26 y 30 de abril de cada año. En este festival se reúne todo el talento vallenato, un festival lleno de cultura, folclor y música. Parque de la Leyenda Vallenata, donde encontraras toda la historia del vallenato y sus cantautores más importantes.

Movilizate en transporte privado con nosotros